Mira los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con Telcel Mira los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con Telcel

Mira los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con Telcel

Cualquier persona con un dispositivo móvil que tenga acceso a Marca Claro y Claro Sports, broadcaster oficial, podrán seguir de cerca toda la actividad olímpica las 24 horas del día

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto y Telcel te dejará ver los deportes en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Cualquier persona con un dispositivo móvil que tenga acceso a Marca Claro y Claro Sports, broadcaster oficial, podrán seguir de cerca toda la actividad olímpica las 24 horas del día, viendo sus competencias favoritas en vivo o bajo demanda. 

De igual manera tendrán acceso a resúmenes informativos, medalleros y todas las noticias relacionadas con esta gran fiesta deportiva.

Es la primera ocasión que los usuarios de Telcel podrán tener acceso a todo el contenido de los Juegos Olímpicos y ver todas las actividades deportivas desde todos los ángulos y en el momento que deseen, a través del canal de YouTube de Marca Claro. Además también podrán disfrutar esta experiencia en Claro Video, sin costo para sus suscriptores.

Paquetes Telcel

Para que no te pierdas ningún solo detalle, Telcel ofrece paquetes de datos para que los usuarios tengan una navegación ilimitada, los usuarios de prepago tendrán, por $15 pesos, dos horas de navegación sin límite.

Para los usuarios pospago, podrán optar por las Noches sin límite al contratar un paquete adicional de $150 pesos; así podrán navegar en internet toda la noche de lunes a domingo de las 10 de la noche a las 7 de la mañana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS