Mira Netflix con tus amigos al mismo tiempo con Rave

La versatilidad de Rave no solo se limita a las aplicaciones de videos más populares, también es posible visualizar videos de Reddit, Google Drive y más con tus amigos. 

Una alternativa practica y eficiente para ver vides de Netflix, YouTube y otros sitios con amigos es Rave. La app funciona desde tu teléfono o tableta, sincronizando lo que estás viendo para que tu chat grupal pueda enviar mensajes y conversar por voz mientras lo que se reproduce se desarrolla en tu pantalla.

La versatilidad de Rave no solo se limita a las aplicaciones de videos más populares, también es posible visualizar videos de Reddit, Google Drive y más con tus amigos. 

Probablemente se esté preguntando cómo usar la aplicación Rave. Rave aumentó cuando más personas atrapadas en casa buscaban consumir las plataformas de entretenimiento que aman, mientras se mantienen conectadas con amigos. 

Cómo utilizar Rave para ver Netflix con amigos

  1. Descarga la aplicación Rave (iOS, Android), ábrela en tu teléfono
  2. Crea una cuenta en Facebook, Twitter o Google.
  3. Agrega amigos tocando el ícono de menú> Amigos. Busque el nombre de sus amigos para agregarlos. También puede enviar invitaciones de texto para unirse a Rave a través de la aplicación.
  4. Decide lo que quieres ver:
  5. Haga clic en el icono más en la esquina inferior derecha de su pantalla para ver todas sus opciones. 
  6. Si la plataforma que desea usar es gratuita, puede comenzar a mirar de inmediato. 
  7. Para Netflix, deberá iniciar sesión en su cuenta. 
  8. Presione reproducir en lo que desea ver y configure la visibilidad de la sala de chat en privada si desea restringir la conversación a usted y sus amigos. 

Agregue a sus amigos a su habitación para que todos puedan mirar y charlar juntos, sin importar qué tan lejos estén en persona. Puedes usar el ícono de enlace para enviar una invitación por SMS o el ícono para agregar miembros al lado para invitar a tus amigos Rave directamente. Use el cuadro de chat o presione el botón del micrófono para iniciar la conversación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS