Minecraft extremo: estos son los mejores momentos de Rubius y Quackity

Rubius y Quackity se han llevado el protagonismo durante la transmisión de Mineraft Extremo.

Minecraft Extremo es la primera gran serie de Twitch que se transmite en el año donde hemos podido ver a grandes gamers como Rubius, Quackity, TheGrefg, Perxitaa y por supuesto a su creador, AuronPlay.

En este proyecto de AuronPlay, los jugadores invitados se enfrentan a un mundo hostil donde solo tienen tres vidas así que tienen que hacer lo posible por sobrevivir pues los "dioses" les ponen obstáculos en su camino y además otros jugadores también pueden atacarlos.

Minecraft extremo inició este martes 17 de enero de 2023 y los jugadores que más llamaron la atención de los usuarios fueron ElRubius y Quackity quienes no dejaron de ser tendencia en Twitter. A continuación te mostramos los mejores momentos que vivieron por si te perdiste la transmisión en Twitch así como los videos de cómo ElRubius perdió sus tres vidas.

No te pierdas los mejores momentos de ElRubius y Quackity en Minecraft Extremo

Rubius, Missa, Quackity y Perxas no dejaron de esconderse de los peligros en la casa de Violeta en repetidas ocasiones e incluso llegaron a estar ahí dentro alrededor de dos horas.

 

Esta fue la primera muerte de Rubius.

ElRubius “arriesga” la vida de Quackity en una torre de la casa de Violeta.

 

 ElRubius propuso un reto en el que puso un cubo de agua para que perdiera el primero que se ahogara. 

ElRubius perdió su segunda vida intentando hacer un ‘waterdrop’.

Los jugadores se molestaron porque ElRubius le puso contraseña al horno.

Quackity abandonó a ElRubius por AuronPlay por lo que no pudo evitar reclamárselo en directo “Otro amigo que me cambia por AuronPlay. En fin, la vida”, menciona el streamer.

Missa le hizo un altar a Rubius después de su muerte.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS