Minecraft Extremo Minecraft Extremo

Minecraft Extremo: AuronPlay revela que la final podrían ser competencias PvP o Los Juegos del Hambre

AuronPlay comentó a través de un directo que las vidas quedarán anuladas en la gran final de Minecraft Extremo y comenzará una nueva dinámica.

Minecraft Extremo ha ganado popularidad entre la comunidad gamer. Se trata de la serie creada por AuronPlay donde hemos visto a famosos streamers perder en las primeras eliminaciones por lo que muchos se están preguntando cómo será la final.

AuronPlay y su equipo aún no tienen claro cómo terminará la serie, sin embargo, durante un directo explicó todas las posibles opciones que está considerando.

Muchos usuarios comentaron que les parece injusto que ciertos jugadores vayan a llegar a la final con 3 vidas y otros con menos, por esta razón, Auron explicó que las vidas solo son para llegar a la final. Una vez que  un jugador logre pasar, se las van a quitar y comenzará otra dinámica que aún no está del todo definida.

¿Juegos del hambre o combates de PvP?

Auron explicó que cuando los últimos 20 jugadores lleguen a la fase final entrará a otra mecánica que probablemente se trate de combates de PvP. Las vidas que acumularon serán anuladas, sin embargo, está considerando que quienes lleguen al final con las tres vidas podrían recibir una recompensa.

Además, Auron tiene pensado en otra opción: que la final de Minecraft Extremo sea como en los Juegos del Hambre.

Igual montamos unos Juegos del Hambre. Me estoy poniendo hasta cachondo de pensarlo. Eso sería espectacular. Que los finalistas aparezcan en un mapa, cada uno en una punta, les ponemos un círculo y que se vaya cerrando cada vez más", comentó.

Esta idea le parece mejor a Auron pues sería más justa porque muchos jugadores son expertos en competencias PvP mientras que otros no.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS