Millie Bobby Brown: "la cuarta temporada de Stranger Things es el comienzo del fin" Millie Bobby Brown: "la cuarta temporada de Stranger Things es el comienzo del fin"

Millie Bobby Brown: "la cuarta temporada de Stranger Things es el comienzo del fin"

La actriz participó en el programa de Jimmy Fallon, donde adelantó lo que podemos esperar de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix

Por:  Javier Neri

Millie Bobby Brown adelantó qué podemos esperar en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, "Stranger Things". 

En una entrevista para el programa "Tonight Show With Jimmy Fallon", la actriz que encarna a la protagonista "Eleven" fue cuestionada sobre si los fanáticos de la exitosa ficción encontrarán respuestas en esta nueva entrega. 

"Definitivamente habrán muchas respuestas, mucho llanto, muchas risas" afirmó risueña la actriz.

"Stranger Things" es una serie de ciencia ficción, misterio y aventuras que debutó en el servicio de streaming de Netflix en 2016. La buena recepción de crítica y audiencias la ha posicionado desde entonces como la mayor serie de la compañía de películas y series. 

Además, la actriz de "Enola Holmes" también ofreció pistas sobre lo que podemos esperar de su personaje, "Eleven". 

"Es el comienzo del fin, y realmente tuvimos que escarbar muy hondo en sus comienzos y cómo llego a ser quien es con la gente a su alrededor y cómo ganar autonomía y convertirse en una mujer independiente". 

Puedes ver la entrevista completa abajo, aunque no cuenta con subtítulos al español: 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things?

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de mayo a nivel mundial. 

Se espera que esta nueva parte nos ofrezca más detalles acerca del devenir de los jóvenes protagonistas, así como también su enfrentamiento con los misterios del pueblo Hawkins, el pasado de "Eleven" y el destino del sheriff Hopper, interpretado por David Harbour

La segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things" llegará el 1 de julio

La serie ha confirmado una última quinta temporada, podría arribar a las a las audiencias en algún punto del 2024.

También te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS