¿Microsoft estrenará una Xbox Series X blanca?

Logitech mostró una consola Xbox Series X blanca en un comercial lo cual levantó sospechas de que se estrenará una próximamente.

Microsoft solamente tiene disponible la consola Xbox Series X en negro. Es el único color oficial, sin embargo, Logitech estrenó un anuncio donde aparece una blanca lo cual hizo pensar a los internautas que quizá tenga planes de estrenarla pronto.

Xbox siempre ha contado con consolas negras y blancas por lo que no sería raro que decidiera lanzar una nueva versión blanca, sin embargo, aún no sé sabe si la consola que aparece en el comercial es una adaptación o realmente se trata de una nueva edición.

¿Se estremará entonces una consola Xbox Series X en color blanco?

El anuncio está dedicado a promocionar los audífonos gamers con micrófono ASTRO A30 Wireless Headset para PC, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

La Xbox Series blanca aparece en un estante al fondo de una de las modelos y al lado de una consola PlayStation 5 la cual ya estrenó carátulas para transformarla en color negro. 

Sin embargo, podría tratarse de solo una cuestión estética pues la vestimenta de la modelo era blanca y el color de la iluminación también así que quizá no seauna consola que vaya a estrenarse pronto.

La Xbox One primero estuvo disponible en color negro, después se estrenó el modelo S en color blanco y luego el X en negro por lo que en un futuro la consola del comercial podría convertirse en realidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS