Michael B. Jordan confiesa que le gustaría dirigir una película de Dragon Ball

Existe la posibilidad de que Michael B. Jordan no solo dirija una película live-action de Dragon Ball sino que también protagonice a uno de sus personajes

Michael B. Jordan es fanático de Dragon Ball por lo que en una entrevista para Nerdist ha revelado que le gustaría dirigir una película de la franquicia en un futuro. Si se convierte en una realidad, quizá más adelante los fans podrían ver un live action de este famoso anime.

El actor, además de consolidar su carrera como basquetbolista, logró incursionar también en el mundo de Hollywood donde lo vimos participar en grandes producciones como Space Jam: el juego del siglo, Malcolm X, Pantera Negra, Creed: corazón de campeón, entre otras películas. ¿Será que pronto podremos verlo también como un personaje del mundo de Dragon Ball?

Michael B. Jordan podría protagonizar y producir un live-action de Dragon Ball

Existe la posibilidad de que el actor no solo dirija una película live-action sino que también protagonice a uno de sus personajes. Michael comentó que "sería el reto definitivo de su carrera" y que le gustaría hacerlo, pero que aún no puede asegurar que vaya a suceder.

Dragon Ball Evolution estrenada en 2009 y dirigida por James Wong es el único live action que existe de este anime y manga. Se trata de una producción en la que Goku, un adolescente que vive en la Tierra, descubre que es el último de los guerreros Saiyan, una raza de guerreros alienígenas. Con la ayuda de sus amigos, entre ellos Bulma y el Maestro Yoshi, busca reunir las esferas del dragón para evitar que Píccolo destruya la Tierra.

La producción recibió bastantes críticas pues a los fanáticos no les gustó que la trama y los personajes eran muy diferentes a los originales. Por esta razón, si Jordan decide que finalmente realizará la adaptación, no tendrá la vara tan alta.

Michael B. Jordan ya había dado un guiño de su admiración con Dragon Ball cuando en su actuación de Pantera Negra, la vestimenta de Eric Killmonger estaba inspirada en el traje saiyajin de Vegeta, el principal rival de Gokú.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS