Más de 1800 drones crean espectacular show en la inauguración de Tokio 2020

Más de 1800 drones estuvieron presentes en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los que simularon al planeta Tierra.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 dio inicio con una banda sonora que está inspirada en los videojuegos, la cual acompañó el desfile de las delegaciones de deportistas, y tras ellos, 1800 drones recrearon nuestro planeta Tierra en el cielo nocturno de Tokio.

Con esta impresionante demostración de la tecnología japonés, se dio paso a un mensaje de igualdad y hermandad entre toda la población de todos los continentes. En redes sociales, los usuarios no pararon de elogiar el acto que sin duda se robó la ceremonia de inauguración

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se celebran bajo el "Más rápido, más alto, más fuerte - Juntos", un mensaje de unidad que han remarcado con dos elementos más de la puesta en escena: un espectáculo aéreo de drones y la canción Imagine, de John Lennon.

.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido oficialmente inaugurados, y tiro con arco, remo, badminton estarán entre las primeras disciplinas que se disputen con la participación de mexicanos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS