Marvel presenta el tráiler de la serie "Loki"

El tráiler nos adelanta que vamos a seguir las aventuras de Loki en diferentes momentos importantes, de diferentes épocas y lugares.

Loki es la nueva serie de Marvel Cinematic Universe que llegará a Disney + el 11 de junio. La historia contará aventuras de uno de los personajes favoritos de la casa de las ideas tras los sucesos de Avengers: Endgame.

Disney + ha compartido un nuevo tráiler de Loki, interpretado por Tom Hiddleston quien enfrenta una batalla contra la burocracia. En las imágenes se observa al Dios de las Travesuras en problemas con la autoridad de variación del tiempo intentado solucionar los problemas que creó.

La serie se basa en los eventos de Avengers: Endgame, en el que una versión alternativa de Loki desaparece con el Tesseracto. Más tarde es detenido por la Autoridad de variación de tiempo. El funcionario de TVA, Mobius M. Mobius, le dice a Loki que la agencia protege el flujo de tiempo adecuado, pero, con el Tesseracto, Loki rompió la realidad. 

En las manos correctas el Tesseracto es capaz de abrir portales a cualquier parte del universo y proporcionar así viajes interdimensionales. Es la forma en que durante Avengers (2012) el científico Erik Selvig, bajo la influencia de Loki, construye una máquina accionada por el Teseracto que abrió un portal enorme para el ejército Chitauri.

La serie mostrará, además, por primera vez a los Guardianes del Tiempo, viajeros del tiempo desde el final del universo, las últimas criaturas vivientes en existencia, y enemigos de Kang, El Conquistador.

Este será el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Quien reemplace a Thanos para, probablemente, la próxima década.

El estudio ya tiene al actor que lo interpretará y se trata de Jonathan Majors a quien podemos ver en “The Last Black Man in San Francisco” o en la serie Lovecraft Country. Según rumores, lo podríamos ver por primera vez en Ant-Man 3.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS