Mario Kart: Bowser's Challenge será la nueva atracción con realidad aumentada de Super Nintendo World

Mario Kart Bowser’s Challenge fusiona a la perfección la realidad aumentada con la tecnología de mapeo de proyección.

Universal Studios Hollywood estrenará la atracción Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World. Se tratará de un paseo en un vehículo donde en el fondo podrás ver animaciones visuales y en 3D para que sientas como si estuvieras dentro del videojuego.

Será similar a la que ya se estrenó en Universal Studios Japón en 2021. Esta nueva atracción se espera que se lance en el Super Nintendo World de Orlando, Florida en 2023. Te compartimos un video donde se muestra una probadita de lo que podrás experimentar. 

Para que puedan sentir que de verdad estás en una carrera de Mario Kart, los visitantes utilizarán unas gafas de realidad aumentada en 3D. El parque de Florida también estrenará comida y dulces basados en los personajes y los juegos de Mario Bros como ya se ofrecen en el parque de Japón.

¿Cómo funcionará Mario Kart: Bowser's Challenge?

La atracción estará disponible para todas las edades. Los participantes del equipo de Mario tendrán que recolectar monedas para poder derrotar al equipo de Bowser y ganar el juego. Habrá plantas carnívoras, tuberías de alcantarillado y por supuesto estarán Mario y Bowser.

Mario Kart Bowser’s Challenge fusiona a la perfección la realidad aumentada con la tecnología de mapeo de proyección y escenarios reales para presentar una atracción que no tiene paralelo en ninguna parte dentro de la industria de los parques temáticos. 

Las Power-Up Bands también serán parte de la experiencia del parque y están integradas en la atracción Bowser's Challenge.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS