Malcolm el de en medio: ¿cuándo estará disponible en DisneyPlus?

Malcolm el de en medio llegará a Disney Plus Latinoamérica muy pronto.

Los fans de Malcolm el de en medio ya no tendrán que recurrir a videos de YouTube con mala calidad para poder ver los episodios porque Disney Plus estrenará la serie en en 7 días.

Disney Latinoamérica anunció a través de un tuit que ‘Malcolm In The Middle’, “La familia, las personas más raras que vas a conocer”, estará disponible en su plataforma a partir del próximo miércoles 27 de abril.

La plataforma no anunció cuántos capítulos estarán disponibles, pero se espera que puedas encontrar todas las temporadas de Malcolm el de en medio, pues ahora es una serie exclusiva de Disney y ya no podrás encontrarla en otras plataformas de streaming ni en canal 5.

 

Malcolm el de en medio es una de las series más populares

Malcolm el de en medio es una de las series de comedia más famosas de este siglo. Se estrenó en el 2000 y trata sobre una familia disfuncional de clase media baja donde el protagonista es Malcolm, un niño genio que está en una clase para superdotados y sus hermanos, Francis, Reese, Dewey y Jamie, quienes hacen enojar con las peores travesuras a sus excéntricos padres Louis y Hal.

La serie cuenta con siete temporadas donde puedes ver crecer a los personajes y reírte con sus más locas aventuras. 

Algunos usuarios en redes sociales han exigido que no vayan a censurar la serie ya que tan sólo el año pasado algunos capítulos de series y películas como Los Simpson, Andi Mack, Star Wars y 1, 2, 3... Splash fueron censurados.

Te puede interesar: Jason Momoa protagonizará una película de Minecraft

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS