‘Luca’, la nueva película de Pixar que se estrenará por Disney +

Pixar anunció que 'Luca', su próxima película, se saltará el estreno en los cines para llegar directamente a Disney +

‘Luca’, la nueva película de Pixar, no llegará a las salas de cine. En Disney siguen actualizando su calendario y, adelantándose a la agenda que iba a meter en problemas a la exhibición cinematográfica en unos años, la excusa pandémica sigue dejando sin pases en pantalla grande a títulos producidos para tal cometido.

“El anuncio de hoy refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias”, declara Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias de The Walt Disney Company.

Los buenos datos de ‘Mulán’ (Niki Caro, 2020) y ‘Raya y el último dragón’ (Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs, John Ripa, 2021) dan la razón a la compañía, decidida a eliminar el intermediario a costa de acelerar el fin de las salas.

‘Luca’, de Disney y Pixar, estará disponible en todos los hogares en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 18 de junio, evento que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano.

Unas semanas antes, los usuarios del canal podrán disfrutar también de ‘Cruella’ (Craig Gillespie, 2021), el título en el que Emma Stone encarna a la villana del clásico ‘101 dálmatas’ (Wolfgang Reitherman, Clyde Geronimi, Hamilton Luske, 1961), en esta ocasión con estreno simultáneo en la plataforma y las salas que logren permanecer abiertas el 28 de mayo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS