Los programas más vistos en Netflix esta semana

Estos son los mejores programas de televisión de esta semana pasada en Netflix.

Existen sitios web como Reelgood.com que ofrecen información sobre los programas de televisión y películas que están en emisión. También extrae una gran cantidad de datos de sus 4 millones de usuarios mensuales sobre lo que están viendo y los usa para extrapolar la programación más vista en una semana determinada.

A continuación, te mostramos los principales programas transmitidos en Netflix la semana pasada en orden descendente. No todos son Originales de Netflix, algunos son programas fantásticos de otras fuentes que están sacudiendo el mundo del streaming en este momento. 

Bridgerton

Bridgerton es un drama de época del creador de Grey's Anatomy, Shonda Rimes. La serie sigue a Daphne Bridgerton en su búsqueda de un matrimonio basado en el amor verdadero. Pero cuando la escritora de chismes local Lady Whistledown cuestiona la elegibilidad de Daphne, ella y el playboy del área, el duque de Hastings, fingen estar enamorados para desviar a la gente.

Gambito de Dama

Esta miniserie sobre una joven (Anya Taylor-Joy) que se adentra en el mundo dominado por los hombres de los campeonatos de ajedrez en las décadas de 1950 y 1960 tiene muchos de los mismos temas sobre el sexismo. salud mental y adicción.

Schitt’s Creek

Este éxito sorpresa trata sobre una familia rica que una vez compró una ciudad como broma. Resulta que la broma recae sobre ellos cuando pierden todo lo que poseen y tienen que mudarse allí. Las seis temporadas de este futuro clásico clasificado para adultos se transmiten en Netflix. 

Good Girls

Tres temporadas de esta serie de NBC, sobre mujeres que rompen mal y recurren al crimen para recuperar su poder, están en Netflix. 

The Sinner

Esta serie de USA Network tiene un elenco ligeramente nuevo cada temporada, con la excepción de la estrella Bill Pullman como el detective Harry Ambrose. Jessica Biel fue la estrella de la primera temporada; Carrie Coon de The Leftover lo retoma en la segunda temporada. Para la tercera temporada, que apareció recientemente en Netflix, es Matt Bomer de White Collar y Doom Patrol.

The Crown

Una de las joyas de la corona de Netflix Originals, The Crown regresa para su cuarta temporada, esta vez centrándose casi tanto en la princesa Diana y la primera ministra Margaret Thatcher.

La era Samurai: La Batalla por Japón

Este documental de seis episodios tiene un nombre como el de una película de gran presupuesto, y las recreaciones históricas le dan estilo cinematográfico. Cuenta la historia de los señores de la guerra del período Sengoku del siglo XVI que lucharon por convertirse en el gobernante (Shogun) de Japón.

Tribus de Europa

Es como otra guerra mundial para Europa, pero esta vez es en un paisaje postapocalíptico de un desastre natural, ya que todas las tribus del continente luchan en este espectáculo producido en Alemania. Mientras tanto, tres hermanos de la tribu más pacífica se topan con un objeto de poder que podría cambiarlo todo, como suelen hacer esos objetos.

Ginny y Georgia

Este aspirante a Gilmore Girls -for-the-modern-era ya está en problemas con los fanáticos de Taylor Swift. Sin embargo, eso probablemente no le hará mucho daño. La primera temporada de 10 episodios del programa sigue a Ginny, su hermano menor y su madre Georgia mientras se mudan a una nueva ciudad, en parte para escapar del accidentado pasado de Georgia. 

Detrás de sus ojos

Una mujer comienza una aventura con su jefe y una amistad con su esposa, creando un triángulo amoroso que está aún más fuera de lugar de lo que puedes imaginar, hasta el final impactante de esta serie limitada británica.

Los programas de TV en streaming más vistos

Estos son los mejores programas de televisión de la semana pasada en todos los servicios de transmisión de video:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS