Los diseños alternativos de Vecna para "Stranger Things"

¿Un acierto la apariencia que escogieron? 

Por:  Javier Neri

Aunque se lanzaran los dos últimos episodios de la cuarta temporada de "Stranger Things" hace diez días, la ficción sigue generando amplias conversaciones entre fanáticos y espectadores de la ovacionada serie de Netflix, pues se trató de una entrega aplaudida en muchos aspectos. Especialmente en su apartado visual. 

No es de menos, pues la producción ha invertido millones en garantizar no sólo una ambientación que desafía las preconcepciones de lo que una serie puede ofrecer, si no también en hacer creíbles sus múltiples criaturas y escenarios fuera de este mundo. 

También te puede interesar: Ciudad de "Breaking Bad" colocará estatuas de Walter White y Jesse Pinkman

Desde seres abominables que acechan en dimensiones paralelas, hasta devastadores portales hacia mundos más allá del nuestro, uno de los aspectos más aplaudidos sin duda fue la caracterización de Jamie Campbell Bower como "Vecna", el antagonista de esta temporada y quien ha sido posicionado como el villano a vencer por los habitantes de Hawkins en la que será la quinta y última parte de la serie. 

Pese a contar con un maquillaje elaborado que lo transformó en un ser temible, el diseño de Vecna pudo ser mucho distinto a lo que nos imaginamos. O al menos esa conclusión podemos extraer luego de que el artista visual Michael Maher Jr. revelara sus diseños conceptuales para el aspecto de "Vecna", los cuales fueron desestimados por el look que todos conocimos en pantalla. 

A continuación te dejamos las imágenes para que las disfrutes o te inquietes a tu manera, no sin antes dejarte para reflexionar, ¿cómo crees que habría sido la serie de haber escogido uno de estos diseños? 

También te puede interesar: Esto es lo que pasa si llamas a esta pizzería ficticia de "Stranger Things"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS