Los creadores de Crash Bandicoot piden a Sony que haga una película del personaje

El equipo responsable de Crash Bandicoot quieren ver a su personaje en las salas de cine.

El éxito de la película de Super Mario Bros. ha despertado el interés de Toys for Bob, el principal desarrollador de Crash Bandicoot (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Crash Bandicoot 4: It's About Time) para llevar a su icónico personaje a la pantalla grande.

En un tuit, Toys for Bob etiquetó la cuenta de Sony Pictures Animation y solicitó una película de Crash Bandicoot. La compañía respaldó su solicitud señalando que la taquilla de Super Mario Bros fue muy exitosa, y que el popular marsupial anaranjado podría tener el mismo éxito.

“Con el increíble éxito del chico plomero en cines, ¡creemos que es tiempo de que Crash tenga su debut cinematográfico! ¿Qué dices, @SonyAnimation?”

Aunque Sony no ha hecho una respuesta pública, la compañía ha demostrado su capacidad para llevar sus videojuegos a la pantalla, como lo hizo con Ratchet & Clank que se estrenó junto con el remake de su primer juego en el 2016, y la segunda fue la adaptación cinematográfica de la serie Sly Cooper, que aunque se anunció en el 2012 y mostró un trailer a finales del 2016, a la fecha no ha sido estrenada.

Sin olvidar, la adaptación live-action de Uncharted: Fuera del mapa que se estrenó en 2022 con Tom Holland en 2022.

Crash Bandicoot en los cines

Con su vibrante mundo y sus entrañables personajes, Crash Bandicoot podría ser una franquicia beneficiada por el éxito de Super Mario Bros en la pantalla grande. Sony podría fácilmente adaptar la fórmula a una versión animada propia, como ya lo visualizó Toys for Bob.

Por ahora, se espera la aparición del marsupial en el próximo juego Crash Team Rumble, que promete diversión en multijugador con varios personajes queridos de la franquicia. 

Te puede interesar: Canal argentino desafió a Nintendo y trasmitió "Super Mario Bros: La película" completamente gratis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS