"Los caballeros del Zodíaco": Aquí puedes mirar el tráiler de la película que se estrenará el próximo año

El clásico japonés dará el salto a la pantalla grande, con una súperproducción con estrellas de Hollywood

Este año recibimos la noticia de que una adaptación al cine en acción real de Saint Seiya: Los caballeros del Zodíaco, icónico manga de Masami Kurumada, estaba siendo realizada por Stage 6 Films, empresa afiliada a Sony Pictures, y la empresa nipona Toei Animation. Ahora, finalmente podemos conocer un primer vistazo a la cinta, luego de que un teaser tráiler comenzara a circular por Internet.

Cabe señalar que el avance oficial no ha sido difundido en todas las regiones del mundo por parte de las empresas dueñas de los derechos: 

Lanzado en 1986, el manga de Kurumada se centraba en la historia de Seiya, un huérfano en situación de calle que descubre un vínculo con una antigüa estirpe de guerreros inspirados en la mitología griega, poseedores de armaduras y poderes inspirados en la astronomía. Tras desatar su poder por medio del "cosmos", Seiya se aventurará en distintas misiones que lo convertirán en un defensor leal de la diosa griega Atena, a la par que descubre secretos de su misterioso pasado.

La serie animada de "Los caballeros del zodíaco" fue una de las responsables del boom del anime durante la década de los 90 en México y Latinoamérica. Fuente: Captura de pantalla de Internet. 

En las imágenes mostradas, destacan secuencias de acción con sobrecarga de efectos visuales CGI, augurando una dosis de espectacularidad en las célebres batallas que desfilaron a lo largo del manga y su inmensamente popular adaptación al anime. Por otro lado, también se distingue la apariencia que tendrán las armaduras de los personajes, así como la aparición de grandes celebridades del cine, como Sean Bean. 

Cabe señalar que muchos fanáticos en redes sociales lanzaron críticas de insatisfacción o mesura. En el pasado, los esfuerzos de Hollywood por adaptar obras de mangas japoneses ha terminado en desastre, con películas de mala recepción en crítica y taquilla, como fueron los casos de Dragon Ball: Evolution o Ghost in the Shell. A continuación, puedes ver más imágenes difundidas oficialmente de la película de Saint Seiya

Fuente: Toei Animation, Stage 6 Films y Sony Pictures. 

 Te puede interesar: Wednesday le quita a Stranger Things el título de la serie más vista en una semana en Netflix de la historia

¿Qué adaptará la película de Los caballeros del zodíaco de Hollywood?

Además, para agregar más expectativas, se aprecia el santuario de la diosa Atena en ruinas, siendo premonitorio del viaje que emprenderán los personajes para cumplir su propósito como guardianes del cosmos. Y desde luego, también podemos ver a Seiya (interpretado por Mackenyu Arata, quien también interpretará a Ronoa Zoro en la adaptación de One Piece de Netflix), comenzar a utilizar sus habilidades sobrehumanas. ¿Le veremos pronunciar la legendaria frase "¡Dame tu fuerza, pegaso!"?

La película aún no ha anunciado su fecha de estreno, sin embargo, es seguro que "Los caballeros del Zodíaco" llegará a las pantallas de todo el mundo en algún punto del 2023. De antemano, la afiliación de la productora con Sony Pictures augura que la cinta llegará a las plataformas de streaming por medio de Netflix, pues tanto Sony como la empresa de Reed Hasting tienen un acuerdo para que las cintas del estudio se estrenen en Netflix.

El reparto de la película de los Caballeros del Zodíaco está completado por Madison Iseman como Atenea, Diego Tinoco como Ikki, Framke Janssen, Nick Stahl y Mark Dacascos. 

Te puede interesar: Donkey Kong, la Princesa Peach y Mario Kart en el nuevo tráiler de "Super Mario Bros. La película"

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS