Los Rabbids tendrán su propia película en Netflix 

‘Rabbids Invasion: Mission to Mars’ es la nueva película de los famosos conejitos traviesos.

Los Rabbids, los conejitos traviesos creados por Ubisoft, regresarán al Reino Champiñón y tendrán su propia película ‘Rabbids Invasion: Mission to Mars’. La compañía se ha asociado con Netflix para producirla y se estrenará el próximo mes.

Estas criaturas ficticias aparecieron por primera vez en el videojuego 'Rayman Raving Rabbids' como los villanos y ya puedes ver cuáles son sus más recientes travesuras en el trailer animado publicado por la plataforma.

¿De qué tratará ‘Rabbids Invasion: Mission to Mars’?

En ‘Rabbids Invasion: Mission to Mars’ veremos a los conejitos en una misión a Marte a la que los enviaron para frustrar una amenaza, sin embargo, como siempre logran causar más caos.

Rabbids Invasion | Twitter

Un equipo improbable de Rabbids está en la misión de su vida a Marte, dice el lema de Netflix para Rabbids Invasion Special: Mission to Mars . "Depende de ellos unirse y detener la nueva amenaza de la galaxia".

La película se estrenará el 18 de febrero en la plataforma de Netflix. Los fanáticos de los Rabbids están esperando a que se estrene 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', pero por mientras tendrán que ver la película.

Te compartimos el trailer de película ‘Rabbids Invasion: Mission to Mars’:


Te puede interesar: Pinocchio de Guillermo del Toro presenta su primer tráiler

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS