Los Caballeros del Zodiaco abandonarán Netflix en octubre

La fecha prevista para el cierre y despedida de la serie será el próximo 14 de octubre.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) es uno de los primeros animes emitidos en México y en la actualidad es posible disfrutar de las aventuras de los caballeros de Athena en Netflix. Sin embargo, la plataforma está a punto de remover este clásico de su biblioteca digital. 

La propia plataforma de Netflix informó en su descripción la fecha del último día en que se podrá ver la serie de Los Caballeros del Zodiaco dentro de la plataforma. La fecha prevista para el cierre y despedida de la serie será el próximo 14 de octubre.

Cabe recordar que Netflix nos permite disfrutar de 6 temporadas de Saint Seiya. Además debemos recordar que anteriormente una temporada de la saga fue removida de la plataforma, hablamos de la saga de Hades.

Los Caballeros del Zodiaco hizo su estreno en Netflix el 15 de octubre del 2019. Con esto luego de dos años deberemos decirle adiós a uno de los animes que acompañó a muchos en su infancia y que hoy por hoy la recordaron gracias al streaming.

Te podría interesar: Sailor Moon: Inteligencia Artificial crea una versión realista de las protagonistas

¿Dónde ver Los Caballeros del Zodiaco?

La serie original apareció en Netflix en 2019, cumpliendo sus 2 años de contrato, pero estos se mantendrán en Crunchyroll con todo y doblaje latino. Hasta el momento Netflix no ha comentado si tiene planes de rehacer el contrato, pero todo parece indicar que no lo hará.

Otras adaptaciones 

Por su parte, Netflix continuará contando con su spin-off (inconcluso) El Lienzo Perdido (2009) y su reboot de 2019, Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, pero el pasado 15 de Septiembre perdió La Saga de Hades y el próximo primero de Octubre también le dirá adiós a Beyblade Burst.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS