'Loki' adelanta su estreno en Disney +

Los episodios se estrenarán los miércoles en lugar de los viernes, a partir del 9 de junio.  

Tom Hiddleston, el actor que da la vida a Loki ha anunciado el estreno anticipado de Loki en Disney Plus. La esperada serie adelantó su estreno para el miércoles 9 de junio. Es decir, dos días antes de la fecha original (11 de junio). Es poco tiempo, sí, pero 48 horas menos de espera siempre se agradecerá. Es la primera vez, por cierto, que una serie de Marvel renuncia a su estreno en viernes.

Es importante mencionar que el resto de episodios de Loki se estrenarán cada miércoles en lugar del viernes. Será mejor que lo anotes en tu calendario para que no lo olvides.

Disney + generalmente lanza nuevos episodios y contenido los viernes. Por ejemplo, Star Wars: The Clone Wars spin-off The Bad Batch se estrenó el martes, Star Wars Day, pero los siguientes episodios llegarán cada viernes.

«Los miércoles son los nuevos viernes», mencionó Tom Hiddleston en el vídeo. El movimiento es tan sorpresivo como interesante, aunque Disney no ha revelado el motivo del cambio. Ahora el fandom de Marvel se reunirá los miércoles para debatir los hechos de cada capítulo. Por supuesto, desconocemos si esta estrategia se mantendrá con las próximas series de Marvel en Disney Plus, siendo la más cercana Ojo de Halcón.

La expectación que existe actualmente por Loki es demasiada porque, como ocurrió con WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, Marvel Studios reveló muy pocos detalles antes del lanzamiento. Lo poco que sabemos es gracias al fantástico tráiler. En el avance se deja entrever que el dios nórdico viajará en el tiempo tras tomar el Teseracto en la Batalla de Nueva York de Avengers: Endgame. Por supuesto, estará metido en problemas como ya es común.

Reparto de personajes en Loki

El reparto de Loki está conformado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Sí, hay nombres de lujo. Además, al tratarse de una serie de Marvel siempre queda abierta la puerta a un cameo sorpresa. 

Loki es el tercer programa insignia de Marvel Studios en llegar a Disney +, después de WandaVision y Falcón y el soldado de invierno. Mientras tanto, los suscriptores de Disney + podrán ver la próxima película de Marvel Cinematic Universe, Black Widow, comenzando el 9 de julio. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS