League of Legends te permitirá cambiar el lenguaje a partir de la temporada 13

Pronto podrás cambiar el lenguaje del juego y los subtítulos en LOL.

League of Legends (LOL) tiene algunas sorpresas para la Temporada 13 pues entre algunas de sus novedades está que se eliminará la restricción que no les permite a los 'gamers' elegir el idioma en que van a jugar.

Los jugadores solían utilizar métodos alternativos para jugar LOL en el idioma que quisieran, sin embargo, a partir de la próxima temporada ya podrán seleccionar el idioma que prefieran.

¿Por qué no se podía seleccionar el idioma en League of Legends?

El lenguaje en League of Legends está restringido a la zona donde te encuentres por lo  que el servidor recoge los datos de la ubicación desde donde te REGISTRES y selecciona el lenguaje según el idioma de tu región.

Esta regla parece no gustarle a los jugadores pues tiene la desventaja de que si viajas o te cambias de región, el idioma seguiría siendo el mismo que el de tu origen. Por esta razón, LOL ha decidido cambiarla para que ya puedas seleccionarlo manualmente.

 

 Todavía no se tienen noticias sobre cuál es la fecha exacta en que se estrenará esta nueva función, sin embargo, se espera que sea para la temporada 13.

La herramienta para seleccionar el idioma será como la que tiene Valorant, el FPS al que se le puede cambiar el lenguaje del audio y de los subtítulos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS