Las películas de Warner Bros no debutarán en HBO Max en 2022

Las películas más importante de Warner debutarán primero en los cines a partir del 2022.

Hace unos meses, WarnerMedia revolucionó Hollywood al transmitir todas sus películas nuevas en HBO Max el mismo día que debutaron en los cines. Ahora quiere que las cosas vuelvan a la normalidad a partir del próximo año, dice el CEO Jason Kilar, las películas más importantes de Warner debutarán primero en los cines y, finalmente, llegarán al servicio de transmisión de la compañía.

Eso significa que este año, si quieres ver The Suicide Squad, una nueva película de cómics de DC, podrás transmitirla en casa el día de su estreno. Pero en 2022, cuando Warner planee lanzar The Batman, tendrás que ir a los cines.

Realmente no debería ser tan impactante ver a Warner Bros regresar a los cines primero y la segunda ventana de lanzamiento de transmisión y DVD. Ese es el formato que construyó la industria del cine. Pero algunos podrían haber esperado un año más de debuts simultáneos, especialmente considerando el alto precio de suscripción de $ 15 al mes de HBO Max. El debut el mismo día de nuevas películas es un atractivo.

El 2022 será el fin de los estrenos simultáneos en el servicio de transmisión y salas de cine.

En declaraciones, Jason Kilar (CEO de Warner Bros) dijo: "Creo que es muy justo decir que una gran, ya sabes, digamos una gran película de DC ... es muy justo decir que iría exclusivamente a los cines primero y luego ve a algún lugar como HBO Max después de que esté en los cines ".

Pero en un giro, Regal obtendrá los primeros detalles sobre las películas de Warner Bros en 2022. Eso significa que cuando The Batman se estrene el próximo marzo, tendrás que verlo en un teatro Regal o esperar hasta 45 días para que llegue a tu lugar preferido. 

Es una triste noticia si has llegado a preferir ver lo ultimo en películas desde la comodidad de tu hogar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS