Las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2022

Estas son las predicciones para el 2022 basadas en los capítulos de Los Simpson.

Muchos capítulos de Los Simpson han funcionado como predicciones, pues los escritores son una especie de modernos Nostradamus que han logrado ver el futuro y adivinar victorias, eventos o invenciones.

Los Simpson vaticinaron el triunfo de Donald Trump, la creación de las videollamadas y los smartwaches, la aparición de Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl, entre otras.

A pocos días de que termine el 2021, te traemos las predicciones basadas en los capítulos de Los Simpson que podrían hacerse realidad durante el próximo 2022.


Comida digital

Según el capítulo 19 de la sexta temporada de Los Simpson donde se ve la boda de Lisa, para el 2022 podría llegar la comida que se disfruta por medio de realidad virtual. Esto no suena tan descabellado si pensamos en ‘Taste the TV’, una televisión que puede imitar el sabor de la comida para que puedas lamer la pantalla y saborearlo. 

‘Taste the TV’ utiliza 10 botes distintos que se combinan para imitar el sabor de una comida en específico, luego los mezcla sobre una película transparente higiénica que coloca sobre una pantalla plana para que las personas puedan probarla.

Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

De l 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022 se llevará a cabo una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA que buscará a la mejor selección del mundo. Muchos ya han tratado de adivinar quién será el posible ganador y algunos han recurrido a Los Simpson para saberlo.

En el capítulo 16 de la temporada 25 donde Homero es árbitro durante la Copa Mundial de la Fifa, se ve que la final será disputada entre Brasil y España. Esperemos a saber si esto resulta ser cierto.

Te puede interesar: Director de Los Simpsons revela el final de la serie

Nuevos confinamientos debido al avance de las variantes por Coronavirus

En la película de Los Simpson, Spriengfield fue encerrada en un domo debido al avance de una enfermedad.

En nuestra realidad, Ómicron, la nueva variante de Coronavirus, amenaza la reactivación del  mundo por la posibilidad de que vaya a provocar un nuevo periodo de confinamiento, pues se sospecha de que en 2022 regresarán las largas cuarentenas que vivimos durante el 2020.

Autos voladores

El capítulo 15 de la temporada 16 de Los Simpson ocurre en el 2022 donde se puede apreciar cómo ya los automóviles no son rodantes y pueden volar por las calles. Aún no es común que veamos carros voladores transitando, sin embargo, actualmente ya se encuentran en desarrollo.

Renault creó el Air 4, un automóvil eléctrico capaz de volar para saltar el tráfico, obstáculos y acortar el tiempo de conducción, pues cuenta con propulsores que le permiten elevarse en el aire.  Por su parte, CycloTech creó un taxi volador.

Air 4, el auto volador creado por Renault.

Te puede interesar: Japón sorprende al mundo con su nueva moto voladora

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS