Las 10 películas de Netflix más vistas esta semana en México

¿Tienes dudas sobre lo que ver este fin de semana? Aquí tienes una lista de las películas más populares de esta plataforma de streaming

Nunca habíamos tenido al alcance de nuestras manos tantas películas como en la actualidad. Pero surge un inconveniente: ya no es nada sencillo encontrar la próxima para ver. Los usuarios de Netflix solemos ir a lo fácil y apuntar a las novedades.

Pero hay vida más allá, ya que esta plataforma de transmisión por internet nos ofrece a sus suscriptores una lista con sus 10 producciones más populares en México, de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla. Mira qué están viendo los demás y disfruta del contenido con mejor calidad. Te lo contamos a continuación:


1. El asesino (War)

Después del violento asesinato de su compañero, el agente del FBI Jack Crawford promete dar caza al esquivo criminal y encargarse de vengar a su compañero. Sin embargo, el asesino demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro. Transcurridos tres años vuelve a las andadas, esta vez encendiendo la mecha de una sangrienta batalla entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los yakuza. Ansioso por capturarlo de una vez por todas, Crawford implica a su equipo especial en el conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional y pronto se encontrará cara a cara con su enemigo. Entonces descubrirá que nada es lo que parece.

2. El ángel de la muerte

Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Bajo el apodo "Ángel de la Muerte", Cullen era un padre y marido que se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años.

3. Sin novedad en el frente

Mítica película antibélica que plasma los sentimientos, sensaciones y desilusiones de un grupo de jóvenes estudiantes que son enviados al frente en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Es una adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich María Remarque. Su estreno provocó enfrentamientos entre nazis y comunistas.

4. La toma del poder

Mel Bandison, una hacker justiciera, consigue evitar un intento de pirateo de un autobús eléctrico. Aunque, accidentalmente, esa buena acción acaba provocando el cierre de toda una red criminal internacional. Junto a Thomas Deen, su cita de la noche anterior, tendrá que huir de estos delincuentes, pero también de la policía.

5. Salvaje es el viento

Cuando dos policías corruptos investigan el brutal asesinato de una niña, las tensiones llegan a un punto crítico en su pequeño pueblo segregado racialmente.

6. Beyond the Universe

A 21st-century scientist tries to save Earth after two atomic wars.

7. La escuela del bien y del mal

Un grupo de jóvenes son llevados a una institución donde los entrenan para convertirse en héroes y villanos.

8. El bebé jefazo 2: negocios de familia

Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

9. Una chica del siglo XX

En 1999, una joven con un gran corazón empieza a indagar en la vida de un popular compañero de clase para hacerle un favor a su mejor amiga, que está enamorada de él.

10. El agujero del infierno

Una joven termina en un sanatorio mental para chicas después de presenciar cómo un extraño estrangulaba a su madre. Pero lejos de ser un lugar de reposo y curación, el hospital termina revelándose como un campo de siniestros experimentos de la perturbadora Doctora Fletcher.


Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS