Las 10 películas de HBO más vistas esta semana en México

Estos son los títulos más populares que tienen a todo el mundo pegado a las pantallas

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar y buscar qué ver, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de transmisión para acceder a las mejores pelis en México. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de HBO con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según quién está viendo qué en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.


1. Los Tipos Malos

Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.

2. Hormigas asesinas (The Hive)

Los habitantes de una isla sufren el ataque continuo de una ingente colonia de hormigas. El equipo dedicado a la exterminación de esta colonia se sorprende no sólo de la agresividad de estás, sino también de su inteligencia y habilidad. Nada ni nadie queda a salvo de la voracidad de estos insectos, decididos a arrasar con la comunidad.

3. Black Adam: ¿Héroe o Villano?

Ahead of the release of upcoming fantasy film ‘Black Adam’, sit down with Dwayne Johnson as he discusses his starring role as the eponymous superhero.

4. Una nueva historia de Navidad

Sigue a Ralphie, ahora adulto, que regresa a la casa en la calle Cleveland para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que tuvo cuando era niño, reencontrándose con amigos de la infancia y reconciliando el fallecimiento de su Viejo.

5. Camilo: El Primer Tour de Mi Vida

In 2020, the Covid-19 pandemic crushed Camilo’s dreams of performing live in front of his growing number of fans, which he affectionately calls “La Tribu.” In 2021, Camilo launched his first world tour, opening in Spain, featuring special appearances by artists like Fito y Los Fitipaldis, Dani Martín, Mau y Ricky, Pablo Alborán, and Nicky Nicole. This concert special and documentary follows the behind-the-scenes moments of those magical shows, and offers a window into the artist’s intimate life, sharing special moments with his partner and fellow artist and director Evaluna Montaner.

6. ¡Canta! 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

7. DC Liga De Súpermascotas

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

8. Expediente Warren: obligado por el demonio

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

9. Beyond the Call to Duty

El pelotón Alfa, un grupo de soldados de elite, encabeza una misión de reconocimiento rutinaria en una zona en conflicto, que acaba convirtiéndose en una batalla por la supervivencia contra una horda de zombis. Juntos deberán luchar para seguir con vida y salvar el mundo.

10. Spider-Man: No Way Home

Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.


Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS