Las 10 películas de Amazon Prime más vistas esta semana en México

Estos son los títulos más populares que tienen a todo el mundo pegado a las pantallas

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores pelis, usa las herramientas que te da esta plataforma de streaming.

Amazon Prime posee una lista con lo mejor de su oferta cinematográfica, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de malgastar tu tiempo, aprovecha tus minutos previos en hacerte algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 10 pelis más buscadas en México:


1. Dive

Dive is a two-part British television drama starring Aisling Loftus, Jack O'Connell and Gina McKee. Broadcast on BBC Two in July 2010, the show dealt with the problems of teenage relationships and pregnancy against the backdrop of a young diver's preparations for the 2012 Summer Olympics.

2. Terrifier

El payaso psicópata Art, aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.

3. Monster Hunter

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

4. Peppa Pig

La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá (Mummy) Pig y Papá (Daddy) Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. En algunos episodios, se muestra a su familia saliendo de casa, paseando con su coche, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.

5. Hugoool!

A documentary about mexican soccer player Hugo Sánchez.

6. Mi Policía

A fines de la década de 1990, la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom desencadena la exploración de eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

7. Busco novia

Renzo Collazos es un reconocido periodista de la sección política del diario El Comercio desde hace un año. Una mañana, el editor del sitio web le pide que administre un blog dedicado a la juventud y escriba semanalmente sobre su pálida vida social-sentimental-sexual. Collazos acepta, convencido de que no tiene nada importante que contar: no tiene pareja; todavía vive con su madre; en su tiempo libre lee, escribe poesía, se masturba y está harto de que sus amigos más cercanos se hayan casado (porque él también quería casarse). Inesperadamente, el blog Wanted Girlfriend se convierte en un éxito cuando Renzo escribe sobre sus dilemas amorosos cínicos, desde el matrimonio de su ex novia hasta las incursiones nocturnas fallidas del viernes y el sábado y gana popularidad.

8. La boda más odiosa

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan desde Estados Unidos hasta el Reino Unido para acudir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson) con la intención de retomar su relación como personas más o menos adultas y quererse como lo hacían antes.

9. Antes de ti

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

10. Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.


Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS