Las 10 mejores películas de terror en Amazon Prime

Podrás encontrar desde los clásicos más influyentes hasta los estrenos de hoy en día.

Amazon Prime cuenta con un amplio catalogo de películas de terror, con más de un siglo de historia del cine. Podrás encontrar desde los clásicos más influyentes hasta los estrenos de hoy en día. Te compartimos las diez mejores películas de terror en Amazon Prime.

The Cabin in the woods

The Cabin in the Woods es una película slasher que deconstruye la idea de las películas slasher, poniendo a sus protagonistas universitarios aparentemente despistados en una cabaña remota donde los eliminan uno por uno. Pero los realizadores subvierten la fórmula de maneras ingeniosas y divertidas, utilizando la estructura de terror reconocible para cuestionar el significado y la importancia de las reglas tácitas de las películas de terror.

Gretel y Hansel

Se trata de una reinvención de cuento de hadas poniendo a gretela la vanguardia mientras es tentada en un mundo de poder maligno por la bruja (Alice Krige), que vive en una casa aislada en el bosque. Perkins usa la historia familiar para una película retorcida sobre la mayoría de edad sobre mujeres que usan cualquier medio necesario para luchar contra la opresión patriarcal.

Hellbound: Hellraiser II

La secuela de Hellraiser de Clive Barker, Hellbound: Hellraiser II es la película más destacada de la franquicia, mientras adquiere un tono más surrealista. Se adentra más en el horrible infierno que habitan Pinhead y sus compañeros cenobitas, y muestra los oscuros y sádicos terrores que infligen a las víctimas que abren la caja del rompecabezas conocida como Lament Configuration.

Midsommar

La trama se centra en un grupo de estudiantes de posgrado estadounidenses que viajan a un pueblo apartado en Suecia para lo que creen que es un festival de temporada pintoresco. En Midsommar, el director Ari Aster combina el horror popular con una meditación sobre el dolor y el abuso emocional, y encuentra el triunfo de su personaje principal en los actos más horribles.

Night of the Demons

Night of the Demons cuenta la historia de un grupo de adolescentes que pasan la noche de Halloween en una funeraria vacía donde uno de ellos convoca Espíritus malignos. Es una historia tonta y familiar, pero los personajes y los asesinatos son entretenidos y desagradables, y Angela (Amelia Kinkade), una adolescente gótica y deprimida, es una villana encantadora.

Noche de los muertos vivientes

Todo el género zombi debe su existencia al clásico de 1968 de George Romero, La noche de los muertos vivientes, que creó la concepción moderna de los zombis como cadáveres que se arrastran y comen carne que vuelven a la vida. La producción a pequeña escala también es una maravilla de tensión e ingenio, atrapando a un puñado de personajes en una casa mientras el apocalipsis zombi se desata a su alrededor.

Nosferatu

Una de las primeras películas de terror jamás realizadas, Nosferatu, el clásico mudo de 1922, presentó la imagen imborrable de Max Schreck como el vampiro Conde Orlok. Estilo visual expresionista del director FW Murnau en esta adaptación no oficial de Bram Stoker Drácula ha influido en las películas de terror durante casi un siglo, y la apariencia grotesca de Schreck y la presencia inquietante como el Conde Orlok son inolvidables.

Suspiria

La nueva versión de 2018 del clásico de culto del director italiano Dario Argento, Suspiria, lleva la historia en una dirección aún más impresionista y alucinante. La película está protagonizada por Dakota Johnson como una joven estadounidense aparentemente ingenua que viene a estudiar a una siniestra escuela de danza en Berlín. El director Luca Guadagnino crea una película inquietante sobre la ambición, los celos y la extraña actividad de culto.

Train to Busan

La película se desarrolla casi en su totalidad en un tren de cercanías de Seúl a Busan mientras un brote de zombis se apodera de los pasajeros. Combina el impulso propulsor y autónomo de una película de acción de Hollywood con el suspenso y la sangre de un thriller de zombies.

28 días después

En 28 días después se presenta la idea de los muertos vivientes capaces de moverse con rapidez, infundiendo nuevos niveles de suspenso en un género de décadas. La película se centra tanto en el colapso de la civilización como en los horrores viscerales de los ataques de zombies, lo que la hace emocionante y reflexiva.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS