Lady Gaga podría protagonizar "Joker 2" junto a Joaquín Phoenix

La renombrada cantante de pop ha ido consolidando su carrera cinematográfica, por la que ha sido reconocida por público y crítica 

Por:  Javier Neri

Lady Gaga está en conversaciones para coprotagonizar "Joker 2" con Joaquin Phoenix, según informó The Hollywood Reporter. La primera entrega basada en el personaje de DC Comics fue un apabullante éxito de cartelera y de crítica, siendo elogiada por todas las audiencias, recibiendo Phoenix un Óscar a mejor actuación por su papel. 

Ante este rumor, la carrera de Gaga en el mundo del cine continuaría consolidándose con proyectos serios y de renombre, pues en el pasado fue elogiada por sus acutaciones en "Nace una estrella" y "La casa Gucci". La intérprete ha buscado acrecentar su perfil frente a las cámaras desde su debut en la serie "American Horror Story" en 2015. 

"Joker 2" recientemente dio de qué hablar luego de que su director, Todd Phillips, diera pormenores del estatus de la cinta, la cual al parecer habría terminado su primer bosquejo de guion. Esto dio pie a su vez que se aceleraran los detalles para que Warner Bros diera luz verde a la producción finalmente. 

También te puede interesar: Revelan primer vistazo a la serie de "The Last of Us" para HBO

La cinta se ha convertido en una de las más esperadas dado su arrollador éxito en 2019, sobre todo, ante la voluntad del estudio hollywoodense por seguir apoyando la visión artística del director y de la estrella de cine. 

"Joker" fue una interpretación libre del célebre villano del súperhéroe Batman. La película fue aclamada por su tono, dirección y sobre todo, por sus actuaciones, destacando en el rol principal Phoenix, como una versión más realista, compleja y cruda del personaje, a quien se reinterpretó como un solitario individuo afectado por padecimientos mentales. 

La participación de Gaga no ha sido confirmada ni tampoco se especificaron detalles del rol que interpretaría, aunque se presume que sería co-protagónico, por lo que ya han comenzado los rumores de que podría tratarse de una versión de Harley Quinn, la enfermera que establece una relación sentimental abusiva con el payaso del crimen. En el pasado, Margot Robbie encarnó a la antiheroína. 

Además, dado el calibre de Gaga para la música, se asume que "Joker 2" podría contar con números musicales. Esto no sería del todo descabellado, considerando la estética burlesca y carnavalesca que acompañan a las versiones del icónico villano. 

No hay fecha de estreno anunciada, pero considerando que HBO Max es la plataforma de streaming con los derechos de distribución del personaje, podemos asumir que veríamos debutarla en la plataforma de streaming. 

También te puede interesar: Bajan acciones de Netflix un 70%, mientras entra en su peor etapa financiera en años

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS