La temporada 4 de Stranger Things presenta un nuevo tráiler

El nuevo avance parece llevarnos de regreso al Laboratorio Nacional Hawkins, del cual Once escapó originalmente en la primera temporada de Stranger Things.

La temporada 4 de Stranger Things tiene un nuevo tráiler que revela más información sobre el pasado de Once. 

El avance de la temporada 4 podría ser un flashback de la primera temporada del programa y una pista de que veremos más de la historia del origen de Once en el laboratorio. O podría ser una señal de que el Dr. Brenner todavía está vivo y está usando más experimentos y niños para tratar de volver a estar en contacto con Once.

El nuevo avance parece llevarnos de regreso al Laboratorio Nacional Hawkins, del cual Once escapó originalmente en la primera temporada de Stranger Things. Dentro del laboratorio vemos a varios niños, todos con batas de hospital y con la cabeza rapada, deambulando por una habitación decorada con un arco iris. El Dr. Martin Brenner entra en la habitación y dice que tiene “algo muy especial planeado” para los niños que están adentro. Luego, la cámara se desplaza hacia una puerta marcada con "11" y escuchamos a Once respirando con dificultad.

Este tráiler también nos mantiene en la oscuridad sobre lo que está sucediendo con el resto del elenco del programa. La tercera temporada de Stranger Things terminó con Hopper sacrificándose caminando hacia Upside Down, pero una burla posterior al crédito, y el primer adelanto de la cuarta temporada, ambientado en la Rusia soviética, insinuaban que todavía estaba vivo, solo en manos enemigas. El resto de la pandilla todavía está en Hawkins, Indiana, excepto Joyce, Jonathan, Will y Eleven, quienes se mudaron.

Pase lo que pase, parece que el objetivo de Netflix con este avance era mantener las cosas lo más misteriosas posible. La descripción del avance de YouTube simplemente dice "002/004", lo que implica que al menos dos avances más están por llegar (el primer avance de la temporada 4 tenía la descripción "001/004").

Nuestra mejor esperanza de resolver las cosas tendrá que esperar hasta que comience la temporada, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Netflix dijo en un comunicado de prensa el jueves que la temporada 4 está actualmente en producción, por lo que podría tardar un tiempo.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS