La temporada 4 de Castlevania llegará a Netflix en mayo

Se confirma que la temporada 4 de Castlevania llegará a Netflix el jueves 13 de mayo de 2021.

Castlevania es una serie de anime de terror original de Netflix adaptada de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. Animado por Powerhouse Animation, Castlevania es uno de los títulos de anime más elegantes disponibles en Netflix.

Si bien muchos fanáticos del anime prefieren su doblaje, la serie tiene, posiblemente, uno de los mejores repartos de doblaje en inglés disponibles. La serie se ha convertido rápidamente en una de las originales más demandadas en Netflix, y aunque hay largos intervalos entre temporadas, bien vale la pena esperar.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Castlevania?

Las fechas de lanzamiento anteriores para las temporadas de Castlevania han sido;

Entre las temporadas uno y dos, respectivamente, hubo un total de 15 meses, ya que para la brecha entre las temporadas dos y tres, tomó la friolera de 17 meses.

Siguiendo este formato, predijimos que Castlevania regresaría entre junio y agosto de 2021. ¡Solo teníamos un mes de descanso!
Gracias a su anuncio en varias plataformas de redes sociales, ahora se confirma que la temporada 4 de Castlevania llegará a Netflix el jueves 13 de mayo de 2021.

A través de su perfil oficial en Twitter, Netflix compartió con sus seguidores un nuevo avance en el que revela la fecha en que ‘Castlevania’ estrenará sus nuevos episodios, aunque confirmando, para la decepción de algunos, que estos conformarán su entrega final. 

Samuel Deets, director de la serie, compartió a través de Twitter un artículo de Deadline, resaltando un apartado del mismo donde se indica que, a pesar de que “Castlevania” llega a su conclusión, este no es un punto final para el universo de la serie, pues este pudiera regresar en futuras producciones con nuevos personajes inspirados en la extensa franquicia de videojuegos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS