La temporada 2 de 'The Witcher' ya tiene una probable fecha de lanzamiento en Netflix

El drama de fantasía, protagonizado por Henry Cavill y basado en los libros de Andrzej Sapkowski, fue un gran éxito cuando se lanzó en Netflix en diciembre de 2019.

Se sabe mucho sobre la temporada 2 de The Witcher, tanto de los libros mismos como de las entrevistas con los creadores del programa que han arrojado luz sobre hacia dónde van las cosas a continuación.

También podemos sacar muchas conclusiones sobre el próximo conjunto de ocho episodios del casting, que promete que nos encontraremos con un montón de otros brujos en la próxima temporada.

Entonces, a continuación, explicaremos todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de The Witcher hasta ahora: su probable fecha de lanzamiento en Netflix, su elenco confirmado y a dónde nos llevará la historia de Geralt of Rivia, Ciri y Yennefer.

La fecha de lanzamiento de la temporada de Witcher 2 se espera para 2021, pero Netflix aún no ha revelado una fecha oficial, y probablemente no lo será por mucho tiempo.

Sobre el tema de las fechas de lanzamiento, Lauren S. Hissrich dijo en un AMA de Reddit que "Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento prevista para la temporada 2, después de 2021". Sin embargo, estos fueron en los embriagadores días previos al coronavirus, y es probable que los planes hayan cambiado mucho desde entonces.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS