La temporada 2 de The Witcher se estrenará a finales de 2021

En una reciente entrevista realizada con motivo del reporte de ganancias de Netflix, Ted Sarandos, SEO de la compañía, reveló la ventana de estreno para la temporada 2 de The Witcher.

Netflix confirma que  la temporada 2 de The Witcher se estrenará a fines de 2021. La adaptación a serie live-action de las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski se estrenó en diciembre de 2019 en medio de una ola de gran expectación. Las grandes esperanzas de Netflix para The Witcher eran claras, y la serie se renovó para la temporada 2 antes de que llegara la primera. 

The Witcher está protagonizada por Henry Cavill como el cazador de monstruos mejorado mágicamente Geralt de Rivia, siguió los eventos de los cuentos que tienen lugar antes del comienzo de las novelas principales. Como resultado, la serie recibió algunas críticas por sus confusas líneas de tiempo.

Sin embargo, The Witcher demostró ser un éxito, y los fanáticos han esperado ansiosamente la segunda temporada. Muchos ya se estaban preparando para una pausa considerable debido al alcance épico del espectáculo, pero las cosas se complicaron aún más por la pandemia de coronavirus. 

La temporada 2 de The Witcher se vio obligada a dejar de filmar varias veces durante el año pasado y sufrió un revés adicional cuando Cavill se lesionó en el set. Finalmente, el trabajo en la temporada 2 concluyó a principios de abril, dejando solo el trabajo de postproducción por completar.

Las grabaciones de esta esperada serie terminaron hace poco, aunque todavía falta un largo proceso de post producción antes de tenerla con nosotros.

En una reciente entrevista realizada con motivo del reporte de ganancias de Netflix, Ted Sarandos, SEO de la compañía, reveló la ventana de estreno para la temporada 2 de The Witcher.

Por desgracia, pasarán varios meses antes de que podamos verla, ya que su llegada está pensada para el último cuarto de 2021.
Según Sarandos, muchos de sus proyectos se retrasaron debido a las medidas tomadas ante el covid-19, así que decidieron mover las fechas a la segunda mitad del año para asegurar su calidad.

‘Lo que sucedió en la primera parte de este año es que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se movieron debido a los retrasos en la postproducción y los retrasos de Covid en la producción, y creemos que volveremos a un estado mucho más estable en la segunda mitad del año, sin duda en el cuarto trimestre, donde tenemos el regreso de las temporadas de algunos de nuestros programas más populares como The Witcher, You y Cobra Kai’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS