La serie de 'Loki' se estrenará en Disney + el 11 de junio

Será el tercer programa importante de Marvel Studios en llegar al servicio de transmisión.  

El Dios del engaño y las travesuras esta de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque su lanzamiento había sido anunciado para mayo, Disney ha cambiado su fecha de estreno en Disney + el 11 de junio.

La serie de Loki es oficial y mantiene su vinculo con el universo cinematográfico de Marvel.

Protagonizada por Tom Hiddleston, Loki cuenta una historia protagonizada por el dios del engaño y las travesuras, pero no el que conocemos hasta ahora. En Avengers: Endgame vemos a “nuestro” Loki morir, sin embargo, antes de finalizar la película conocemos a otro Loki, uno de una realidad alternativa que logra robarse el Teseracto, poco después de los acontecimientos de la primera película de Avengers, es decir, de la invasión de los Chitauri liderada por él.

Es este Loki el que, aparentemente, se verá envuelto en el caos entre múltiples dimensiones y líneas temporales, como revela el primer tráiler oficial. Loki, la serie, llegará a Disney+ poco después de que finalice la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier. Hay Marvel para rato en 2021.

 

La serie tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame en una nueva línea de tiempo creada por una versión alternativa de Loki. Junto con Tom Hiddleston en el papel principal, Loki está protagonizada por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant. 

Es posible que Disney haya retrasado la fecha de lanzamiento del programa para darle a Black Widow más tiempo en el centro de atención. La primera película de MCU en casi dos años está programada para llegar a los cines el 7 de mayo. Loki será el tercer programa importante de Marvel Studios en Disney +, después del exitoso WandaVision and the Falcon and the Winter Soldier. Este último debutará el 19 de marzo.

Desafortunadamente, Disney+ no ofreció más detalles al respecto como el número de capítulos ni su duración, pero considerando WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, es probable que siga el mismo formato, es decir, episodios semanales de 30 minutos de duración.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS