La serie animada de Scott Pilgrim llegará a Netflix con Michael Cera, Chris Evans y Mary Elizabeth Winstead

Scott Pilgrim vs. The World llegará a Netflix con las voces originales.

La novela gráfica “Scott Pilgrim vs. The World’ de Bryen Lee O’Malley está a punto de recibir una adaptación a serie animada que llegará de forma exclusiva a Netflix. El proyecto no es nuevo, se encuentra en desarrollo desde enero de 2022.

Además, la misma plataforma de streaming ha revelado en sus redes sociales, a los actores responsables de las voces de los personajes y para la sorpresa de muchos será parte del reparto original de la película de 2010, pero ahora en animación.

Actores de ‘Scott Pilgrim’ en Netflix:

En tanto, el creador de las novelas gráficas, Bryan Lee O’Malley será el co-escritor de la serie además de fungir como productor. Aunque no hay una fecha estimada sobre su estreno, hasta ahora solo se ha anunciado la vuelta oficial de gran parte del elenco original:

Se espera que en un futuro se revelen más detalles de otros actores que se unirán al reparto. La película fue dirigida por Edgar Wright que ahora tendrá el rol de productor ejecutivo por medio de Complete Fiction con Nira Park.

En el caso de Bryan Lee O’Malley, creador de la novela gráfica, será el coescritor y producirá el anime con Ben David Grabinski. El estudio de animación encargado será Science SARU, entre sus trabajos encontramos ‘Ride Your Wave’, película animada de Masaaki Yuasa que llegó a los cines en México.

Edgar Wright se mostró emocionado por el nuevo proyecto:

“Uno de los logros de los que más me enorgullezco y disfruté de mi carrera fue reunir y trabajar con el elenco de dinamita de 'Scott Pilgrim'. Desde el lanzamiento de la película en 2010, hemos realizado sesiones de preguntas y respuestas, memorias y lecturas benéficas, pero nunca hubo la ocasión de reunir a todo el grupo en un proyecto real.”

 

¿De que trata Scott Pilgrim vs. The World?

La historia se centra en Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

La saga ha sido una de las más vendidas en la década del 2000. Debido a su éxito en ventas y crítica se realizó una adaptación al cine, Scott Pilgrim vs. The World, que se ha estrenado en agosto de 2010. A su vez, Ubisoft Montreal ha desarrollado un videojuego basado en la obra de O'Malley para PS3 y Xbox 360.

Te puede interesar: Todos los animes que llegarán en la temporada de primavera 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS