La serie Live-action del videojuego 'The Last of Us' ya tiene protagonistas

La adaptación televisiva del famoso videojuego “The Last of Us” parece tener listos a sus protagonistas y que diversos medios han publicado que Pedro Pascal interpretará a Joel y Bella Ramsey dará vida a Ellie en el proyecto de HBO.

Tanto Pedro Pascal como Bella Ramsey han trabajado con HBO ya que ambos formaron parte de la aclamada serie “Game of Thrones” donde el actor dio vida al príncipe Oberyn Nymeros Martell y la joven interpretó a Lyanna Mormont.

El medio Deadline dio la exclusiva de que Pedro Pascal será quien interprete a Joel, recordemos que el actor es el actual protagonista de la aclamada serie “The Mandalorian”, donde seguirá trabajando de forma “moderada” debido a la naturaleza del personaje que interpreta. Lo cual cambiará con “The Last of Us” donde pasará a ser una de las piezas centrales.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Bella Ramsey interpretará a Ellie en la serie basada en el videojuego “The Last of Us”. Ambos actores fueron confirmados por la propia HBO para su proyecto “The Last of Us”.

Los fans del videojuego están a la expectativa de cómo se hará la transformación de Ramsey en Ellie, ya que la actriz cumplirá 18 el próximo 30 de septiembre y el personaje de “The last of us” es una huérfana de 14 años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS