¿La película de terror del año? El primer tráiler de "Five Night's at Freddy's" llega para aterrorizar al público

Sabíamos que era cuestión de tiempo para que el primer vistazo a la película de Five Nights at Freddy's fuera lanzado de manera oficial, pues hace días reportamos que el tráiler de la esperada adaptación live-action del videojuego se había filtrado en redes sociales.

Finalmente, Blumhouse (productora detrás de la saga de El conjuro) publicó el primer avance de la cinta de terror protagonizada por Josh Hutcherson. Lo puedes ver a continuación: 

En las primeras imágenes podemos ver que el diseño de los abominables animatrónicos ha sido respetado con fidelidad, además de dejándonos entrever que esta cinta ahondará en todos los secretos que oculta el maldito local de Freddy Fazbear's Pizza.

Te puede interesar: Investigan a maestra por poner película de Disney+ con personaje gay en Florida

¿De qué tratará Five Nights at Freddy's?

La película, anunciada desde 2015, seguirá la historia de la franquicia de videojuegos del mismo nombre cuya primera entrega narraba los intentos de supervivencia de un guardia de seguridad recién contratado en un local de pizzas en declive, llamado "Freddy Fazbear's Pizza".

El sitio alberga un siniestro pasado que atormentará al protagonista durante las noches, pues con el pasar de las horas descubrirá que los esqueletos de los antigüos animatrónicos que hacían tan célebre al lugar cobran vida en la oscuridad, convirtiéndose en máquinas letales que acechan desde cualquier rincón del inmueble.

La premisa simple y sus mecánicas que ofrecían un gran nivel de inmersión hicieron que el primer título tuviera un éxito sin igual en la industria del videojuego, lanzando múltiples secuelas y la expansión de una historia alrededor de los misterios de la franquicia que ha sido cultivada por los fans desde hace años. 

La película de Five Nights es dirigida por Emma Tammi y además de Hutcherson en el rol principal, se cuenta en el reparto con Elizabeth Lail, Piper Rubio, Kat Conner Sterling, Mary Stuart Masterson y Matthew Lillard. Los animatrónicos fueron diseñados con tecnología de la compañía de criaturas de Jim Henso, la más prestigiosa de Hollywood.

El live-action de Five Nights at Freddy's se estrenará mundialmente el 27 de octubre.

Te puede interesar: La nueva película de Netflix que ha horrorizado a las audiencias
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS