La película de Rainbow Six tendrá al director de John Wick y Michael B. Jordan como protagonista La película de Rainbow Six tendrá al director de John Wick y Michael B. Jordan como protagonista

La película de Rainbow Six tendrá al director de John Wick y Michael B. Jordan como protagonista

La película de Rainbow Six tendrá como protagonista a Michael B. Jordan, quien formará parte de un equipo anti-terrorista.

El director de John Wick, Chad Stahelski, en conjunto con Paramount preparan una adaptación de Rainbow Six con Michael B. Jordan de protagonista.

Esta nueva película de acción será una secuela de Sin remordimientos, que también protagonizó Jordan en 2021. Probablemente la película de Rainbow Six, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni una sinopsis más clara de su trama, probablemente nos cuente la historia de cómo John Clark crea y dirige este equipo de soldados de élite.

Las últimas entregas de la saga todavía siguen recibiendo gran cantidad de contenido, sobre todo Rainbow Six Siege, que después de tantos años sigue contando con una gran cantidad de jugadores, eso sin olvidarnos de Rainbow Six: Extraction. Pasando un poco al tema cinematográfico, si habéis visto las entregas de John Wick sabéis de lo que es capaz su director, Chad Stahelski.

Al parecer estaríamos hablando de una secuela de la adaptación que vio la luz en el año 2021 de forma exclusiva en Amazon Prime. La novela de Rainbow Six es bien conocida sobre todo por su adaptación al videojuego que formó Ubisoft.

Stahelski ha logrado destacar como director de películas de acción desde su debut con John Wick en 2014. La película protagonizada por Keanu Reeves se convirtió en un éxito rápidamente.

Podemos esperar una gran cantidad de acción y planos impresionantes desde el primer momento. Veremos cómo se recibe esta nueva película, por ahora tendremos que esperar nueva información para saber algo más acerca de la nueva producción.

Te puede interesar: La temporada 3 de 'The Mandalorian' estrena un nuevo tráiler

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS