La película de 'Jujutsu Kaisen 0' llegará a los cines de México en marzo

Jujutsu Kaisen 0 llega oficialmente a los cines de latinoamérica el próximo 24 de marzo de 2022.

La plataforma de anime Crunchyroll anunció que la película “Jujutsu Kaisen 0” llegará a México y latinoamérica el 24 de marzo de 2022, además contará con doblaje al español latino y con subtítulos, sujeto a disponibilidad local. 

Todos los países en los que estará disponible la película el 24 de marzo son:

El filme de Jujutsu Kaisen 0 tiene una duración de 105 minutos, animada por los estudios MAPPA y fue dirigida por Sunghoo Park, mientras que la distribución en México y Latinoamérica por Crunchyroll en asociación con Funimation.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

"Esta precuela de Jujutsu Kaisen se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?"

Manga de Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 adaptará el volumen 0 del manga y tuvo su estreno el pasado 24 de diciembre de 2021 en cines de Japón. Pero ha sido bien recibida por los fanáticos de la serie al entrar al Top 100 de películas con mejores ingresos en taquillas.

Te puede interesar: Crunchyroll llega a Nintendo Switch para ver anime gratis con comerciales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS