La película de 'Digimon Adventure 02' estrena tráiler y confirma su fecha de estreno

Digimon Adventure 02: The Beginning se estrenará el 27 de octubre de este mismo año.

A través del sitio web oficial de Digimon se ha publicado un primer tráiler para la nueva película de la franquicia “Digimon Adventure 02: The Beginning", que se estrenará el 27 de octubre de 2023 en salas de cine de Japón. La fecha se ha dado a conocer junto a un nuevo cartel promocional a través de un video promocional.

La historia de los niños elegidos está ambientada en febrero de 2012, siguiendo los eventos de la serie Digimon Adventure 02, las OVAs Digimon Adventure Tri. y, es especial, la película Digimon Adventure: Las Última Evolución Kizuna (2020). 

Todo inicia cuando un Digihuevo gigante aparece en el cielo, por encima de la Torre de Tokio. Daisuke Motomiya (o Davis en el doblaje latino) y el resto de los ‘Elegidos’ de la segunda generación conocerán entonces a Rei Ōwada, un chico que afirma ser el primer humano que tuvo un compañero Digimon.
 

El filme contará con Tomohisa Taguchi (director de la cuarta parte de Persona 3 the Movie, Kino’s Journey – The Beautiful World, Twin Star Exorcists) como director y Akatsuki Yamatoya  (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad) como guionista, quienes ocuparon los mismos puestos en la anterior película.

Todos los personajes tendrán las mismas voces con las que contaron en la anterior película y a ellos se incorporan dos nuevos personajes: Megumi Ogata (Shinji en Neon Genesis Evangelion) como Rui Ōwada y Rie Kugimiya (Kagura en Gintama) como Ukkomon.

 Digimon Adventure 02: The Beginning.

Sinopsis

Taichi Yagami y sus amigos han pasado al instituto, pero para entonces han perdido el contacto con sus compañeros Digimon. Por ello, Taichi se sorprende al recibir de repente una llamada de auxilio que le convoca al Mundo Digital. Una vez allí, se entera de que los Digimon viven atemorizados por el misterioso Emperador Digimon, que de alguna manera está suprimiendo su capacidad de Digivolucionar.

En el mundo real, Hikari Yagami y Takeru Takaishi se reúnen en la misma clase de quinto grado. Comparten tres compañeros de clase: Daisuke Motomiya, que les recuerda a ambos a Taichi; Miyako Inoue, una maga de la ingeniería; e Iori Hida, el vecino de Miyako. Cuando estos tres niños reciben Digivices “D-3”, ellos -junto con Hikari y Takeru, que aún poseen sus propios Digivices originales- forman la nueva generación de “Niños Elegidos” que deben salvar el mundo una vez más. Con el poder de los Digi-Eggs, deben frustrar los planes del Emperador Digimon de extender su influencia por todo el Mundo Digital.

Rui Owada es el nuevo personaje de Digimon Adventure 02: The Beginning.

Sobre Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02 fue la primera secuela televisiva directa de la primera serie, aunque presentaba un nuevo conjunto de personajes principales. Se emitió de abril de 2000 a marzo de 2001 en Japón, y luego se emitió de agosto de 2000 a mayo de 2001 en Estados Unidos. El anime de televisión más reciente, Digimon Ghost Game, se estrenó en Japón en octubre de 2021, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Te puede interesar: Jujutsu Kaisen presenta el primer tráiler de la temporada 2

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS