La nueva función de Netflix descargará series y películas en automático

Algunas descargas estarán limitadas debido a restricciones de licencia.

La última actualización de Netflix en dispositivos móviles permitirá al usuario descargar series y películas según el historial de espectadores. Downloads For You se lanza a nivel mundial hoy para los usuarios de teléfonos Android.

Para disfrutar de esta opción lo único que tendremos que hacer es ingresar a la opción de Configuración y Autodescargas, deberá configurar cuánto espacio (1GB, 3GB o 5GB) querrá usar. Más espacio equivale a más recomendaciones de Netflix descargadas. 

TechCrunch informa que, aunque el catálogo completo de Netflix está disponible con la función, algunas descargas estarán limitadas debido a restricciones de licencia.

Al completar ese paso, Netflix se encargará de descargar series o películas basadas en los gustos de los usuarios. Similar a otros servicios de streaming, podremos seleccionar si la descarga de episodios se realiza únicamente cuando el dispositivo se conecte por WiFi.

Un detalle interesante es que podremos asignar espacio por cada perfil de usuario, para que no se mezcle el contenido.

La función ya se encuentra disponible en Android de manera global, se espera que próximamente entre en pruebas en iOS.

La plataforma continúa mejorando sus opciones de visualización sin conexión; Netflix lanzó Smart Downloads en Android en 2018 , que elimina automáticamente los episodios descargados después de haberlos visto. Aunque Downloads For You actualmente solo está disponible en Android, pronto se comenzará a probar una versión de iOS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS