La cuarta temporada de Attack on Titan ya tiene fecha de estreno

La cuarta y última temporada de Attack on Titan se estrenará en enero de 2022.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se ha convertido en uno de los animes/mangas más importantes de la última década a pesar de tener un desenlace que ha decepcionado a la gran mayoría de fanáticos. Sin embargo, sus fans de hueso colorado mantienen altas las expectativas en su adaptación al anime de su arco final.

Ahora, con una fecha de lanzamiento, ya podremos ver que cambios o modificaciones tendrá el tan esperado cierre de la obra de Hajime Isayama

La fecha de estreno de la nueva adaptación del anime se dio a conocer por primera vez en la cuenta oficial de Twitter de Shingeki no Kyojin. Además se anunció otro tipo de objetos coleccionables que celebran el cierre de esta gran franquicia como un ómnibus edición especial y un capítulo especial que será exclusivo. Esperemos que también llegue a Occidente.

Te podría interesar: Sony compra Crunchyroll. ¿Qué le espera a la plataforma de anime?

El título provisional para el capítulo número 76 de Shingeki no Kyojin será ‘Danzai’ (Juicio) y llegará en enero del próximo año. Podemos esperar en este primer episodio el ascenso de Eren Jaeger y su ejército, el cual ha sublevado en contra de la Isla de Paradis como del Imperio de Marley haciendo que ambas partes del conflicto caigan en caos.

A diferencia de las primeras tres temporadas, esta estuvo a cargo del estudio de animación MAPPA que, por su tipo de animación única y detallada, decidieron dividir la temporada final de Shingeki no Kyojin para poder dar la mejor adaptación al anime posible. 

MAPPA se ha encargado de producir otras series de anime, destacando por Jujutsu Kaisen, Yuri!!! On Ice y próximamente Chainsaw Man, uno de los mangas más esperados por los fanáticos del anime. 

Esperamos que el estreno de Shingeki no Kyojin sea en los primeros días de enero de 2022 y se pueda disfrutar casi de inmediato en Crunchyroll en todos sus idiomas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS