La casa del dragón: este es el secreto que conecta a la serie con Juego de Tronos

¿Notaste que la máscara de Craghas Drahar guarda relación con los Hijos de la Arpía de Juego de Tronos?

La Casa del Dragón nos ha mostrado varios guiños de las relaciones que guarda con Juego de Tronos pues la historia se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos que suceden en Canción de Hielo y Fuego.  

En Todo Digital te contamos cuáles son los detalles que quizá no notaste pero que son referencias claras a la famosa saga de George R.R. Martin.

Estas son las referencias que La Casa del Dragon ha hecho de Juego de Tronos

La máscara que lleva puesta Craghas Drahar recuerda a la que llevan puesta Los Hijos de la Arpía en Juego de Tronos y esto ya ha sido confirmado por Daniel Scott-Smith, el actor que interpreta al villano, en una entrevista para Entertainment Weekly.

Máscara de Craghas Drahar

La máscara definitivamente fue un guiño a los Hijos de la Arpía para, supongo, los fans, porque es algo familiar para ellos. Y hablamos sobre la idea de que él fuera la primera persona en usar esta máscara y se volviera icónica y, por lo tanto, se realizó a partir de ello.

La máscara de Los Hijos de la Arpía

Otro guiño es que el actor está enfermo de psoriagris, aunque su destino era morir en manos de Daemon en el tercer episodio de la primera temporada.

Un nuevo episodio de La Casa del Dragón se estrena cada lunes en HBO Max así que si aún no la has visto, todavía estás a tiempo de ponerte al corriente en esta serie ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y sigue principalmente a una generación Targaryen que se encuentra en el preciado Trono de Hierro, concretamente el Rey Viserys Targaryen.

Te puede interesar: Miguel Sapochnik, aclamado creador de "House of the dragon", abandona la serie

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS