La casa del dragón: ¿cuándo se estrenará la segunda temporada?

Muchos fanáticos no pueden esperar para la segunda temporada de 'The house of dragon' después de haber visto el final.

'House of dragon', el spin-off de Game of Thrones que ocurrió 200 años atrás del relato donde aparece Daenerys Targaryen, terminó con su décimo episodio por lo que los fans ya están a la espera de cuándo será el estreno de la segunda temporada. 

ESTE 26 de agosto se anunció de forma oficial que La Casa del Dragón tendrá segunda temporada. La serie está basada en la novela Fuego y Sangre de George R. R. Martín. Por el momento solo se tiene planeado hasta la segunda temporada, pero conforme avance la historia se irán desarrollando más pues el escritor afirmó que existe material para grabar alrededor de cuatro. 

No podríamos estar más emocionados de seguir dándole vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la temporada 2", informó Francesca Orsi, vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO.


¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de 'The house of dragon'?


Los rodajes de la segunda temporada de 'The house of dragon' comenzarán en marzo de 2023 y podrían terminar hasta junio por lo que aún faltaría un poco más de tiempo para que se lancen oficialmente. La mayor parte de las escenas se grabarán en Cáceres, España, según información de el medio Hoy.

Por lo tanto, se puede inferir que La Casa del Dragón podría estrenarse a finales de 2023 o comienzos de 2024, sin embargo, esto solo se trata de especulaciones y habrá que esperar a que HBO anuncie la fecha oficial.

Además, se espera que en la segunda temporada haya más peleas por el Trono de Hierro, después por la muerte del rey Viserys. Los temas que podremos seguir viendo son: la Guerra Civil entre los negros, los seguidores de Rhaenyra y los verdes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS