La caída de Amazon interrumpe la final de “La Más Draga” y usuarios reaccionan con memes

El director de "La más Draga" anunció que debido a la caída mundial de Amazon, se pospondría la final del programa. 

Por:  Anneth Marín

El final de la cuarta temporada de “La más Draga”, el reality show de Drag Quueens, sería este martes 7 de diciembre, sin embargo, se vio interrumpido por la caída de Amazon Web Services. 

Usuarios reportan la caída de Amazon Web Services


Los servidores de Amazon presentaron fallas el día de hoy a partir de las 10 de la mañana. Su caída ocasionó que los servicios de su sitio web, las aplicaciones e incluso Alexa no funcionaran de manera correcta.

Ya se volvió tradición que los usuarios reporten la caída de algún sitio a través de Twitter, así que esta vez no fue la excepción y muchos reportaron que no podían hacer sus compras, escuchar música en Amazon Music o ver sus programas favoritos como les pasó a los seguidores de “La Más Draga”, quienes estaban esperando este día para saber quién ganaría la corona.

 

Te puede interesar: WhatsApp, Facebook e Instagram se volvieron a caer: estos fueron los mejores memes 

Se pospone la  transmisión de “La Más Draga”

 

La grabación del final de la temporada 4 de “La Más Draga” se hizo el 30 de noviembre y se transmitiría hoy, pero debido a la caída de Amazon, los fanáticos de sus cuatro finalistas, Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher, podrán saber quién se ganará la corona y los 250 mil pesos en efectivo de premio hasta el día de mañana.

La noticia fue anunciada por la casa productora Sensei Media dirigida por Daniel Days quien grabó un comunicado de prensa junto a Bruno Olvez, director nacional de Boletia, para informar que debido a la caída mundial de Amazon, se pospondría la final del programa. 

Todos estamos en shock. Como ven ya se hizo oficial, no vamos a pasar la final hoy, lo vamos a dejar para el día de mañana. Lo de Amazon y los servidores obviamente nos está deteniendo para poder hacer esto. Estamos mal por toda la gente que está esperando pero de verdad es algo que se nos salió de las manos”, comentó Bruno Olvez.

Joshua Francia Torres, fundador y CEO de Neerme, explicó que esto no dependía de ellos y que entendían la molestia de los fanáticos, pues muchos habían pagado su boleto para poder disfrutar del show y se habían preparado para verla.

Las dragas se quedaron a medio maquillar y nosotros como público ya no podremos ver mañana la transmisión porque no todos contamos con disposición de tiempo y dinero”, anunció un usuario molesto a través de su cuenta de Twitter.

Los memes al respecto no han dejado de cirular en Twittter, pues los seguidores se encuentran muy molestos por lo sucedido.

 Te puede interesar: Spotify se cae y así reaccionan los usuarios con memes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS