La app de HBO Max ahora disponible en Amazon Fire TV

Ahora podrás pedirle a Alexa que reproduzca tu serie favorita en la televisión.

La aplicación HBO Max estará disponible a partir del martes en dispositivos Amazon Fire TV, tabletas Amazon Fire y televisores inteligentes Fire TV Edition, anunció WarnerMedia. 

Fire TV de Amazon se ha convertido en uno de los dispositivos de transmisión más populares en los Estados Unidos, ahora no será necesario que descargues la app, ya que esta se actualizará de manera automática en Fire TV convirtiéndose en la app de HBO Max.

Más importante aún, HBO Max será compatible con Alexa. Eso significa que puede simplemente abrir la aplicación HBO Max diciendo "Alexa, busque HBO Max" en el Alexa Voice Remote incluido o en cualquier dispositivo Echo emparejado en su hogar. 

Incluso puedes reproducir programas de HBO Max directamente, por ejemplo: "Alexa, juega Game of Thrones ". Las series y películas de HBO Max también se incluirán en los resultados de búsqueda de Fire TV, si preguntas "Alexa, encuentra comedias" o "Alexa, encuentra dramas".

La aplicación HBO Max Fire TV también facilita el inicio de sesión. Puede usar sus credenciales de HBO existentes, o sus credenciales de Amazon, si se suscribe a HBO a través de Prime Video Channels. Y, por último, incluso puede registrarse en HBO Max directamente en la nueva aplicación HBO Max Fire TV.

HBO Max tenía 8,6 millones de suscriptores activos a fines de septiembre, según AT&T, matriz de WarnerMedia. Sin embargo, solo 3.6 millones son suscriptores de pago directo, y el resto obtiene acceso a HBO Max a través de acuerdos mayoristas, como los incluidos con un proveedor de televisión de pago.

Actualmente, HBO Max es exclusivo de Estados Unidos. Está previsto que se lance en 2021 en partes de Europa y América Latina. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS