La Velada del Año 3: ¿quiénes son los participantes?

Ibai Llanos anunció todos los detalles de La Velada del Año 3

Ibai Llanos y su equipo presentaron la Velada del Año 3 durante la rueda de prensa de este lunes donde dieron todos los detalles: lugar, fecha, hora y luchadores que participarán.

El evento se llevará a cabo en el Civitas Metropolitano el próximo 1 de julio de 2023 en Madrid, España. Se espera que asistan entre 12 mil y 60 mil personas. Según información de Ibai, la entrada costará alrededor de 30 euros.

¿Quiénes son los luchadores que participarán en La Velada del Año 3?

Los primeros en disputarse en el ring serán Papi Gavi vs Ampeter. Papi comentó a modo de broma que dejará la fiesta para poder ponerse en forma. El segundo combate será entre Riversgg vs Larivers.

Luego se disputarán Luzu vs Fernanfloo y Shelao vs byViruZz. Por último, veremos a Amouranth vs Mayichi y Coscu vs Germán Garmendia.

 Participantes de La Velada del Año 3

Ibai Llanos mencionó que le hubiera gustado ver en el ring también a TheGrefg vs DjMaRiiO, xQc vs Rubius, Cristinini vs Rivers, Jägger vs Shelao, Elded vs Ibai y a Ampeter vs Papi Gavi, pero que no será posible.

Por su parte, Samy Rivera, conocida como La Rivers, compartió muy contenta la noticia  de su participación a través de su cuenta de Instagram donde escribió que irá representando a México y LATAM.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS