La Velada del Año 2: Viruzz venció a Momo

El combate más esperado de "La Velada del Año 2" tuvo como vencedor a Viruzz.

El primer enfrentamiento de la “La Velada del Año 2” fue entre el streamer Viruzz en contra de Momo.

La pelea tuvo un inicio frenetico, en donde el europeo logro dominar el primer asalto con unos golpes de gran potencia, que incluso provocaron que Momo comenzara a sangrar de su nariz. Sin embargo, Benavídes trató de defenderse y logró conectar un par de buenos golpes.

En cambio, el segundo asalto fue un intercambio de golpes mas equilibrado, de tal manera que la ventaja se inclinó un poco más para el visitante ya que salió bien firme luego de sentirse inferior en el primer round. De esta manera conectó golpes muy fuertes, con menos técnica que su rival, pero que sin dudas generaron daño en el español.

Por último, el tercer asalto fue decisivo para este enfrentamiento debido a que Momo no paraba de sangrar de su nariz ante los golpes recibidos en su primer round. Si bien se encontraba en condiciones de seguir peleando, al ser una pelea amateur, debió ser detenida por el constante sangrado.

De esta manera, Viruzz se consagró como ganador de esta pelea, teniendo la revancha de lo que fue "La Velada del Año 1" en la que perdió ante Jagger. El español se mostró muy contento luego de la pelea y, además, le dedicó el triunfo a su abuela y generó un momento muy emotivo.

Te puede interesar: La Velada del Año 2: Arigameplays gana el combate contra Paracetamor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS