La Velada del Año 2: Luzu pierde contra Lolito por lesión en la rodilla

La pelea de Luzu vs Lolito era una de las más anticipadas, pero duró tan solo tres minutos por una lesión en la rodilla.

Luzu y Lolito protagonizaron la cuarta pelea en la Velada del Año 2, evento de boxeo que es llevado a cabo por Ibai y se puede disfrutar a través de su canal oficial en Twitch, solo debes hacer clic en este enlace. 

El resultado de este enfrentamiento sorprendio de manera negativa a los espectadores, quienes tenían altas expectativas de esta pelea. Lamentablemente no hubo oportunidad de un segundo ni tercer round, ya que el dolor en la rodilla de Luzu fue demasiado como para seguir combatiendo.

Ibai mencionó que ya tenía complicada aquella zona del cuerpo, y la lesión lo dejó fuera del combate. Lolito terminó ganando por abandono de su rival.

Te puede interesar: La Velada del Año 2: Viruzz venció a Momo

Lolito antes de pelea

Lolito fue quien más se preparó para el evento, habiendo bajado 21 kilos para equipararse con su rival. Esto se notó desde un principio, en el que ambos demostraron estar en una forma física muy buena.

Rivalidad entre Luzu y Lolito

Los fanáticos de estos streamers esperaban con ansias esta pelea, ya que ambos tenían una serie de diferencias que comenzó a gestarse en Karmaland, la serie de Minecraft de Auronplay. 

Te puede interesar: La Velada del Año 2: Arigameplays gana el combate contra Paracetamor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS