La Velada del Año 2: Arigameplays gana el combate contra Paracetamor

Arigameplays se alza con la victoria de la Velada del Año II de Ibai, ganándole a Paracetamor en un 2-1.

La Velada Del Año 2 es la primera edición del evento de Ibai en incorporar un combate femenino, el cual fue entre Arigameplays en contra de Paraceramor.

El segundo combate de la noche fue uno de los más interesantes de la velada, al tratarse de Arigameplays, la streamer mexicana más vista en la actualidad, frente a Paracetamor, una de las streamers que más ha escalado en Twitch en los últimos años. 

El resultado final no decepciono a los millones de fanaticos, pues se deleitaron con un frenetico combate que termino en golpes e idas y vueltas, en el que la victoria fue a Arigameplays en un 2-1 según decisión de los jueces.

Previo al combate

Paracetamor nos ha deleitado con varios vídeos sobre su sufrida preparación para el combate en La Velada Del Año 2. Mientras que Ari Gameplays fue mucho más discreta durante sus entrenamientos, ya que casi no contamos con imágenes o vídeos sobre sus rutinas diarias.

Lo que si sabemos que Ari tuvo el apoyo de toda la comunidad de boxeo de México y pudo entrenar con grandes genios del boxeo mexicano. Mientras que Para también pudo nutrirse de boxeadoras excelentes con varios títulos a sus espaldas. Por lo que el enfrentamiento venía con un aura de combatazo desde antes de subirse al ring.

Arigameplays se alza con la victoria

Estas dos boxeadoras han dejado el listón muy alto, espero que el año que viene se animen más chicas y tengamos un 50% de combates femeninos y 50% masculinos.

Arigameplays resultó ganadora en su combate.

Mejores momentos de la pelea

 

Mejores memes de la pelea

También hubo reacción de unos cuantos buenos memes sobre este combate. El enfrentamiento no dio para mucho, pero es más las reacciones de los seguidores de los dos streamers.

Te puede interesar: Khaby Lame se convierte en la cuenta con más seguidores en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS