Konami no participara en la E3 2021

Konami ha anunciado que ya no formará parte del E3 2021 debido a conflictos de tiempo internos en la empresa. 

La edición del E3 será un evento totalmente digital y se llevará a cabo en algún momento de junio, con algunas compañías confirmadas. Konami ha anunciado que ya no formará parte del E3 2021 debido a conflictos de tiempo internos en la empresa. 

La compañía de entretenimiento japonesa fue uno de los primeros nombres anunciados para presentarse como parte de la versión digital renovada de la exhibición de juegos de Entertainment Software Association (ESA). 

Según el comunicado de prensa, Konami ha decidido retirarse del E3 porque los proyectos que la compañía iba a lucir no estarían listos para lucirse durante el evento. 

"Debido al tiempo, no estaremos listos para presentarnos en el E3 de este año", dijo Konami. "Queremos asegurarles a nuestros fans que estamos en un desarrollo profundo en una serie de proyectos clave, así que estad atentos a más actualizaciones en los próximos meses".
Konami se incluyó originalmente entre otros grandes desarrolladores y editores como Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media y habría tenido un escaparate digital para sus próximos productos en algún momento durante la ventana del E3 del 12 al 15 de junio. 

Ahora, la compañía continuará trabajando en sus próximos títulos y apoyará el programa desde el margen. 

Los fanáticos estaban emocionados de ver lo que Konami traería a la mesa este año, ya que la compañía había estado bastante distante del desarrollo de juegos fuera de algunos títulos como Pro Evolution Soccer y juegos más pequeños. Su nuevo título de hack-and-slash, GetsuFumaDen: Undying Moon, se lanzará en PC y Nintendo Switch en 2022, pero es probable que tengamos que esperar más para escuchar sobre otros proyectos ahora.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS