Kimetsu no Yaiba presenta el trailer y la portada de su próximo videojuego

EL 14 de octubre se estrena en Japón el videojuego de 'Demon Slayer'.

Por:  Anneth Marín

Kimetsu no Yaiba dio a conocer la portadael nuevo trailer y las ediciones especiales con contenido adicional del videojuego que se estrenará el próximo 14 de octubre y estará disponible para PlayStation, Xbox y PC.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es el nombre que tendrá el juego basado en la primer temporada del anime "Kimetsu no Yaiba" y en personajes de "El tren infinito", la película que le da continuidad a la historia. Contará con un formato narrativo, 18 personajes y un modo versus que se podrá jugar también online con un modo multiplayer. 

En el trailer podemos ver a Tanjiro Kamado luchando en modo versus contra Sabito, el antiguo aprendiz de Sakonji Urokodaki que apareció para ayudarlo en sus preparativos para el examen de Selección Final.

También aparecen algunos de sus amigos como Zenitsu Agatsuma, un niño cobarde que entrena en la "Respiración del Trueno" y se vio obligado a unirse a los cazadores de demonios al mismo tiempo que Tanjiro e Inosuke Hashibira, un joven criado por un jabalí que utiliza un estilo autodidacta llamado "Respiración de bestias". Además, se aprecian las gemelas Hinaki y Nichika Ubuyashiki.

La edición física del videojuego incluye a Tanjiro en su versión Kimetsu Gakuen. En PS4, se incluyen los dos avatares. En la edición especial para la versión de PLayStation 4 de Japón, se incluye todo lo anterior más una copia del juego, códigos de desbloqueo, avatares, skins, un tema para el menú de la consola, un sticker y un soporte para el celular con la figura de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, los protagonistas del manga.

El juego fue desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible sólo en Japón para PlayStation 5, Xbox Series S/X, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no se tienen noticias de cuándo será su lanzamiento en occidente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS